REDES

Andy Vila se quejó de la mugre en la playa del Buceo: "Me dio asco"

La comunicadora hizo una producción de fotos en bikini en la costa montevideana y reveló que ella y su equipo tuvieron que apartar bolsas, tapitas y demás desechos. 

Andy Vila
Para que saliera la foto, tuvo que despejar la mugre. 

Andy Vila se mostró indignada con condiciones en las que ella y su equipo encontraron la playa del Buceo. Bolsas, tapitas, papeles y demás desechos plásticos inundaban el lugar al punto de que evaluaron cambiar de la locación para la producción de fotos en bikini que tenían prevista. 

"Hace días hicimos una hermosa producción en la playa de buceo. Para lograr esta foto tuvimos que juntar bolsas, envases, tapitas, latas y envoltorios de todo tipo de producto. Me dio mucho asco estar ahí y pensamos en cambiar de locación porque era una mugre, literal.
Cada uno sabe lo que hace bien y mal pero es muy triste tener algo tan hermoso y no sólo no cuidarlo, matarlo", escribió la joven comunicadora junto a la imagen donde posa en la playa junto al puertito.  

Los seguidores saludaron la actitud de denuncia de la rubia. En pocas horas, la publicación acumuló más de 2.500 likes y decenas de comentarios de respaldo. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)