REDES

Andy Vila organiza concurso de memes sobre su participación en las Llamadas

La comunicadora ofrece seductores premios (pasajes a Chile, estadías en Colonia) para fomentar la creatividad en redes sociales con la temática de su polémico baile por Isla de Flores del fin de semana. 

Andy Vila
Andy Vila

Andrea Vila se está tomando con humor la campaña de ironía que despertó su participación en las Llamadas con la comparsa Tronar de tambores. Su performance en el baile de candombe generó críticas de parte de la comunidad afro y centenares de memes y bromas. 

Para incentivar la creatividad en este último aspecto, Vila llama a un concurso de memes y/o video creativo con la temática de su pasada por Isla de Flores del fin de semana. 

Los premios son seductores: pasajes a Chile en primer lugar, estadía en Colonia como segundo premio y un tercer premio dos noches en un cinco estrellas de Montevideo. 

A partir de este momento comienza el CONCURSO al mejor meme/video creativo de mi participación en Las Llamadas 2019", escribió la conductora. 

La convocatoria generó decenas de tuits en pocas horas, con material muy creativo. Andy ya se encuentra evaluando a los postulantes. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)