EL PAÍS.TV

Andy Vila: "No me molestan los piropos si son con respeto"

La integrante de Desayunos Informales se metió en el debate sobre la igualdad de género y disparó que le "molesta el feminismo extremo que no piensa". En ese sentido, aseguró que no le incomoda que la piropeen si se hace con respeto.

Si no puede ver el video haga click aquí.

La carismática Andy Vila pasó por el living de Tv Show donde se animó a opinar sobre una amplia variedad de temas. Entre los asuntos más polémicos, plantó posición sobre las discusiones en torno a la equidad de género.

"La campaña de Ni una menos es cada año más efectiva a nivel de comunicación", elogió la conductora. No obstante afirmó que le "molesta el feminismo extremo que no piensa". Incluso, señaló que no la incomoda que la piropeen por la calle "si es con respeto".

También se refirió a la victoria de Donald Trump en las elecciones norteamericanas, a las restricciones al cigarrillo y al supuesto audio viral de Bárbara Vélez entre otros temas.

La blonda está dedicada en la actualidad a su trabajo televisivo en Desayunos Informales (Teledoce) y Click (NSTV) sin descuidar su faceta empresarial al frente de su marca de ropa Andy Vila by Saura y su línea de perfumes Volaré.

Mirá más de la entrevista a Andy Vila en Sábado Show.

Si no puede ver el video haga click aquí.

Andy Vila en Tv Show.
Andy Vila en Tv Show.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados