MIRÁ EL VIDEO

Andy Vila inaugura la temporada de playas

La comunicadora bajó a las arenas en Punta del Este en compañía de su perrita Jenga Vila. Algunos cuestionaron que acudiera a la playa con compañías canina.

Andy Vila
Andy Vila

Andrea Vila inauguró la temporada de playa este fin de semana de altas temperaturas. Ni lerda ni perezosa, la comunicadora estrenó bikini de cara al verano 2021 y bajó a las arenas de Punta del Este en compañía de su mascota Jenga Vila.

La conductora compartió un video e historias de su vista a la playa mientras muestra cómo juega con su mascota. La publicación en Instagram acumuló decenas de comentarios y más de 2.000 likes en pocas horas. 

Pero algunos cuestionaron que Vila bajara a la playa en compañía de una perrita cuando rige una reglamentación para lo contrario. De todos modos, ella aclaró en una historia de Instagram que la prohibición para acudir a la playa con mascota rige de noviembre a marzo.

Ver esta publicación en Instagram

🌊Volvimos a la Playa🌊 @jengavila

Una publicación compartida de ΔṈDY VILΔ (@andyyvila) el

La perrita fue adoptada y su nombre fue elegido por la audiencia de Vamo Arriba, el programa de Canal 4 que integra la rubia. Finalmente, el nombre elegido ("Jenga") refiere al desafío de cada semana de la rubia con los invitados del programa.

Andy Vila
Andy Vila
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error