Mensaje

Andy Vila hizo su descargo tras incómodo momento en tv

Consciente de la repercusión que tuvo la visita de Tina Ferreira a Vamo' arriba, la conductora dejó una reflexión en su cuenta de Instagram.

Andy Vila
Andy Vila en Vamo' arriba

"Te tenés que formar", le dijo Tina Ferreira a Andy Vila, lapidaria, respecto a las condiciones de la conductora para bailar como vedette de una agrupación lubola. El comentario surgió a propósito del desempeño de la rubia con Tronar de tambores, en el último desfile de Llamadas.

Después de debatir con Ferreira y aclarar que ella nunca tuvo la intención de ser la vedette de la comparsa, Andy recurrió a su cuenta de Instagram para hacer una reflexión que reunió miles de likes de sus seguidores. La misma, no hace mención a lo que había sucedido un rato antes en el ciclo de Monte Carlo, pero lo dio a entender junto al video que posteó junto a Kanela en las Llamadas.

A continuación, su mensaje:

"Hoy me llegaron muchos mensajes y quiero decirles varias cosas. No dejes tu alegría en manos de nadie, es tuya. Mirate al espejo y buscá gustarte. Animate a ser la persona que te gusta a vos, no a otros.

No te quedes con las ganas de hacer algo por miedo a lo que piensen o digan los demás. Es tu vida. Experimentá, buscá sentirte bien contigo y sé vos. Real y auténtico.

Sé felíz a tu manera, que no es la de otros, es la tuya. Respetá y exigí que te respeten. No hagas lo que no te gusta que te hagan.

Sé protagonista de tu vida. Y cuando estés en ese lugar, felíz con quien sos, conforme de lo que construiste con tu vida, vas a ver que nada de lo que veas va a molestarte tanto. Lo que das, vuelve".

De este modo, Andy dio por cerrada una polémica, que ya lleva más de un mes.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos