¡Dale play!

Andy Vila hizo su debut como cantante

La comunicadora uruguaya lanzó en Instagram el clip de su primera canción: "Bla bla bla". 

Andy Vila
Andy Vila y su look para Bla bla bla

Generó una gran campaña expectativa desde su cuenta de Instagram que se acerca a los cien mil seguidores y, sobre la hora 17 del jueves, Andy Vila presentó el clip de "Bla bla bla".

El tema, que fue compuesto por la propia Andy,  tiene que ver con todas las críticas a las que se exponen las figuras de las redes sociales y que, a ella, las tienen sin cuidado. "Lo que dices tu de mi, te persigue bla bla, y habla sobre ti", dice la letra, mientras se ve a la diosa local en el camarín mientras se cambia.

De hecho, cuando empieza el tema Andy luce como una diva super producida y, de a poco, muestra cómo es realmente detrás de las extensiones y el maquillaje, al punto que termina la canción con un pijama de unicornios.  

Andy atraviesa un año muy intenso, que incluye su debut como conductora en radio con Código Virtual en radio Universal, sumado a las repercusiones que generó su participación en el desfile de Llamadas con Tronar de tambores, que derivó en un concurso de memes que ella promocionó desde las redes sociales. 

Ahora, Andy estrena su faceta de cantante sin importar el qué dirán. Mirá el video: 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)