EL PAÍS.TV

Andy Vila: "Figueredo es el mejor conductor de la televisión"

La integrante de Desayunos Informales que compite como Mejor Panelista para los Premios Iris visitó el living de Tv Show y no se guardó nada. Habló sobre la premiación, su trabajo en el magazine y reveló una oscura interna de su programa anterior.

Andrea Vila tiene la mira puesta en los Premios Iris, que tendrán lugar el próximo miércoles 16 de marzo en el Radisson. Está involucrada en varias categorías: Mejor Magazine (Desayunos Informales), Mejor programa de Espectáculos (Verano Perfecto), y hasta cuenta con una nominación por su trabajo como panelista en ambos programas. 

Si no puede ver el video haga click aquí.

La comunicadora no la tendrá fácil: compite contra Washington Abdala (Esta boca es mía), Miguel Nogueira (Buscadores), Daniel Alejandro (Algo Contigo) y Fernando Invernizzi (Algo Contigo). "¡Estoy rodeada de hombres!", bromeó sobre sus competidores de categoría.

"Siempre es un gusto que te nominen y reconozcan tu trabajo. Soy gran hincha de los Premios Iris. Me gusta que haya premiaciones y es una instancia de encuentro y de fiesta. Es un evento para mostrarnos y alimentar nuestro trabajo", reflexionó en el living de Tv Show.

Actualmente, la blonda integra el elenco de Desayunos Informales por La Tele. "Al principio fue difícil porque recién había terminado Día Perfecto, pero enseguida tuvimos una química impresionante", definió. Además, repartió elogios a sus compañeros de equipo y definió a Alejandro Figueredo como "el mejor conductor de la televisión uruguaya". "Me siento orgullosa mirando el programa", insistió. No se olvidó de mencionar a Click, el ciclo que conduce en NSTV y lleva 10 años al aire: "Es hermoso seguir con el programa".

Además de comunicadora, Andy es actriz y disfruta cada vez que se le presenta una instancia vinculada a la ficción. Así ocurrió la semana pasada, cuando rodó un capítulo de Voces Anónimas que este año presentará innovadores cortos de ficción. "El capítulo se llama El Juego de la Ventana, es la historia de terror en una casa", anticipó. Y destacó el "equipo precioso" encabezado por Guillermo Lockhart y la dirección de Gustavo Rojo.

La joven emprendedora comentó que también ocupa su tiempo en emprendimientos empresariales como su línea de ropa que vende a través de internet, y los perfumes Volaré by Andy Vila que presentó en el mercado hace tres meses. 

Andrea Vila en Tv Show.
Andrea Vila en Tv Show.

Al terminar la entrevista con Jimmy Castilhos, Andy se animó a jugar al Te califico y opinó sobre varios personajes públicos. En la lista apareció Eunice Castro, su excompañera de Verano Perfecto. "Es una hermosa persona, muy sensible y dulce. La extraño en la televisión", indicó. 

Tabaré Vázquez también apareció en una foto y Andy se sinceró: "no lo voté". Aunque aclaró que no tendría inconveniente en votar a uno u otro partido. "No me gusta ponerme la bandera de ningún partido político. Me gusta ver lo que hacen y después decidir", explicó. 

La sorpresa llegó en los minutos finales de la nota, cuando fue consultada por Ana Laura Román. La periodista argentina compartió el panel de Verano Perfecto con ella y, según se supo, la relación no era la mejor. "Tuvimos alguna interna. No fue la mejor compañera que tuve pero le deseo lo mejor", confesó Andy a un año de haber finalizado el programa. Y remató categórica: "Se portó mal conmigo injustamente. (...) No me tomaría ningún café con ella". 

Mira más de la entrevista a Andy Vila en Tv Show:

Si no puede ver el video haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)