diosa

Andy Vila hace estallar el verano

La conductora, que se instalará durante la temporada estival en Punta del Este, publicó en Instagram fotos en el que luce modelos de la colección de trajes de baño que lleva su nombre.

Andy Vila
Andy Vila

La rubia se prepara para vivir un intenso verano en Punta del Este. Entre otras cosas, firmó contrato con Enjoy como una de las figuras de la cadena, siendo conductora de varios de sus eventos más importantes al igual que influencer de la marca con sus redes sociales.

Andy también será una de las actrices de "Falladas" que se presentará todo el verano en el Enjoy dirigida por José María Muscari

Además, la rubia hará móviles en vivo para ciclos de Fox Sports, "Los Ángeles de la mañana", ciclo que conduce Ángel De Brito, y otros medios internacionales que saldrán durante la temporada desde el resort.

Pero eso no es todo: Andy tampoco descuida su faceta empresarial. Por eso, el martes publicó en su cuenta de Instagram una serie de fotos con trajes de baño de su propia colección. ¡Diosa total!

Tiempo de jugar#EdiciónLimitada Mallas&Bodys #ByAndyVila Los consiguen en @casagrandeuy y @l__perna#Summer #SummerVibes #Verano2018

Una publicación compartida de Andy Vila #Volaré (@andyyvila) el

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados