REDES

Andy Vila se defiende de las críticas por su participación en las Llamadas: "Me sentí Rosa Luna"

La conductora fue una de las vedettes de Tronar de tambores, la comparsa que se llevó el primer premio del desfiles, pero su baile cosechó memes e ironías por la poca pericia con el ritmo del tambor. "No tengo vergüenza de bailar mal", respondió la rubia. 

Kanela y Andy Vila
Kanela y Andy Vila

Andrea Vila fue una de las protagonistas más sobresalientes del Desfiles de Llamadas. Su debut como vedette en Tronar de tambores dio mucha tela para cortar en las redes sociales, en especial por las críticas e ironías respecto al poco entrenamiento en candombe de su cuerpo. 

Los memes y burlas no se hicieron esperar, así como también defensas de seguidores que argumentaron que aún sin experiencia, la joven tenía derecho a disfrutar de la invitación que le formuló  Julio Sosa, Kanela, emblemático director de la comparsa. 

La propia Vila respondió a los críticos con una publicación en Twitter en la que confesó: "No tengo vergüenza de bailar mal. Ayer fui feliz y eso es lo que importa". 

En otra publicación, la conductora de Vamo arriba (Canal 4) agradeció a Kanela y a los seguidores que le hicieron el aguante. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)