CONFESIÓN

Andrés Calamaro habló de su relación con las drogas

"No consumo drogas. No fumo tabaco, ni tomo una cerveza", dijo el músico quien agregó que las sustancias forman parte de un pasado "lejano" de su vida.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Andrés Calamaro

Andrés Calamaro siempre da declaraciones jugosas las pocas veces que enfrenta los micrófonos o acepta dar una entrevista.

Lo cierto es que El Salmón habló para el diario español El Mundo y habló sobre lo que fue el consumo de drogas en su vida.

"No consumo drogas, pero no tengo ningún drama personal con las sustancias. Forman parte lejana de mi vida, algo que dejé atrás con dignidad (la mayor posible) hace ya muchos años", aseguró Calamaro. 

Además, el músico señaló que en este momento lleva una vida sana, lejos de los excesos: "Comparado con un fumador de tabaco o un alcohólico, puedo asegurar que mi carrera tóxica fue un periodo bastante corto; dicho lo cual, comparto con quien quiera leerme que no fumo tabaco ni tomo siquiera una cerveza".

"La mía es una vida cultural y austera, pero bien vivida. Tengo los cinco sentidos atiborrados de gloria", agregó el ex "Abuelos de la Nada".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)