in love

Andrés Calamaro cerca de una "hermanita"

Marianela Mirra, que ganó el reality en 2007, sería la nueva conquista del Salmón. 

Marianela Mirra y Andrés Calamaro
Marianela Mirra y Andrés Calamaro

Los ángeles de la mañana (Canal 13 de Buenos Aires) sorprendieron este viernes a su audiencia con, la que puede ser, una de las parejas del año.

Se trata de Marianela Mirra, campeona de Gran Hermano 2007, y Andrés Calamaro, quienes se están viendo a menudo en un country de Buenos Aires. La información fue dada por Andrea Taboada, que además destacó el comportamiento de la pareja en las redes sociales que confirman la relación.

Además de mostrar varios “me gusta” de uno a otro (Andrés sólo sigue a 118 cuentas y una es la de Marianela), el ciclo de eltrece también capturó el comentario de la tucumana en una foto de Calamaro, a punto de viajar a España: “¡Andrelo de mi corazón! ¡Feliz viaje, feliz todo!”. Él le contestó: "¡¡¡Gracias, Male!!!".

Por si fuera poco, Mirra publicó en su cuenta de Instagram una foto en la que una mujer le muerde la boca a un chico. Abajo aparece la frase "Quiero ser la única que te muerda la boca",  que forma parte de la letra de Sin documentos, un clásico de Los Rodríguez, el grupo que lideró Calamaro en los 90'.

Taboada también reveló varias capturas de chat entre una exnovia del músico, a quien la periodista llamó “Señorita A”, en las que el Salmón le reconoce que se está viendo con alguien de Tucumán: “Podría prenderme fuego si se retoba. Caramba. Le conté bastantes cosas. Se supone que está en un perfil más bajo”, dice Andrés en un momento de la charla por WhatsApp, sin mencionar nunca el nombre de Marianela.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)