POR EL BAILANDO

Andrea Rincón, preocupada por Eugenia Ritó

"Es una persona que se puede morir", avisó la morocha.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Andrea Rincón

Andrea Rincón sabe lo que son las adicciones, y por eso entiende como pocos a María Eugenia Ritó, que trata de recuperarse aunque va de caída en caída. Por eso, se alarmó cuando supo que la rubia había sido convocada para participar de Bailando por un sueño otra vez.

“Creo que no debería ir. Es una piba sumamente frágil que está pasando un momento muy difícil. Siempre en el trasfondo de lo que es el consumo hay un problema emocional, hay un conflicto que se está tapando y que hay que tratarlo. Este momento, no es el momento. Tal vez, lo sea en unos años”, dijo en Los Ángeles de la mañana.

“Y me indigno con la gente que la está tratando porque no es joda, loco. Estamos hablando de la vida de una persona que se puede morir. No está bien tratada. No deberían convocarla tampoco”, dijo la morocha sin disimular su molestia con el tema.

Además, Rincón también lamentó que se difundan imágenes de sus crisis y declaró:“Es una persona que está enferma y todos saben que está enferma, y que tiene un traspié, porque esto es una batalla que la va a tener que llevar toda su vida. Y podés llegar a tener recaídas, pero es un espiral, vos cada vez estás más afuera. Entonces, ¿sabés qué tenés que hacer cuando ves a una persona en situación de riesgo, que ya lo manifestó y lo sabe todo el mundo? Llevala a la casa, llevala a que la ayuden, no la expongas. La están explotando, estamos hablando de una persona… no es joda lo que le está pasando. El día de mañana le pasa algo y van a hacerse todos los boludos diciendo: 'ay, era tan buena’ y ‘era tan buena’ pero la hubieras cuidado. ¡Me indigna!”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)