entrevista

Andrea Rincón le confesó a Susana que probó "absolutamente todo"

La mediática habló sobre su salud con la diva y pidió a los medios que respeten el momento que está viviendo.

Si no puede ver el video haga click aquí.

Enmedio de su lucha por recuperarse emocionalmente, Andrea Rincón se sentó en el living de Susana Giménez para hablar sobre su presente. "Es difícil hablar de temas personales en público", dijo ni bien ingresó al estudio.

En un relato conmovedor, contó como fue todo el proceso de internación y recuperación. "Terminé con Ale Sergi y empecé a pasarla mal yo. Me interné yo sola, estaba limpia y no entendía porque seguía mal, porque me habían dicho que si dejaba las sustancias iba a estar todo bien. Ahí me detectaron que tenía un problema que era químico denominado trastorno límite de personalidad, que como la sociedad es prejuiciosa a mí me daba vergüenza decirlo, pero es más normal de lo que parece. Mi problema fue que tapé emociones durante muchos años con el consumo".

"Tengo el alta pero tengo que seguir con un tratamiento ambulatorio", continuó dejando en claro que hoy se encuentra mucho mejor pero que su vida cambió. "Yo antes no le tenía miedo a nada, ahora le tengo miedo a todo ". La actriz aseguró que a pesar de estar soltera está lista para salir con alguien. "No tengo novio, pero igual tengo ganas. Hoy estoy acompañada de mis amigas y mi familia.

Andrea Rincón estuvo anoche con Susana (Foto: Telefe)
Andrea Rincón estuvo anoche con Susana (Foto: Telefe)
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)