El País TV

Andrea Ghidone: "Los stones son personas súpersanas"

La bailarina y vedette uruguaya visitó el living de TV Show y habló de su presentación en privado para los integrantes de la banda de rock en su paso por Montevideo. También se refirió a la nueva etapa de su carrera, alejada del teatro de revista y vinculada al tango.

Si no puede ver el video, haga click aquí. 

La uruguaya Andrea Ghidone visitó el living de TV Show en El País TV para hablar de su carrera y de su reciente presentación privada para los integrantes de The Rolling Stone, en su visita a Montevideo. 

Ghidone contó que el contacto con la producción de los Stone se produjo a partir de su nuevo emprendimiento en Buenos Aires, Espacio Posadas. Ella y su staff fueron contratados por la producción para dar el servicio de peluquería a los Stones en su visita a Argentina. Una vez en contacto, surgió la posibilidad del show de tango en la capital uruguaya. 

"No nos podíamos entender mucho", dijo en referencia al idioma. " "Ellos son personas frías y distantes, son ingleses. Tienen mucha exposición y se cuidan mucho. Tienen una estructura de cuidado muy grande, pero así y todo hay lugar para una espontaneidad. Son personas súpersanas, relajadas y correctas", contó sobre el encuentro con los Stones. . 

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Ghidone abordó su nueva etapa artística. Dejó el teatro de revista "definitivamente" y está a punto de abrir su propia compañía de tango, titulada "Tango secreto". 

La uruguaya se declaró en su mejor momento personal y profesional. ​

Habló también de su impecable silueta. "Mi cuerpo ha mutado mucho a lo largo de muchos años. Creo que hoy tengo el cuerpo que más me gusta de toda mi vida: más armónico, más femenino; el tango me ha dado una figura más lánguida y más larga".

Respecto a su situación amorosa, ella respondió: "Estoy muy bien conmigo. Estoy enamorada de mí misma, que es condición de estar enamorada de alguien".  

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)