mirá el video

Andrea Ghidone polémica: "Me voy a divorciar pero él todavía no se enteró"

La vedette afirmó en una entrevista que le pedirá el divorcio a su marido. "Se está enterando en este momento. Le dije que necesitaba habla con él", reveló risueña. Ghidone está separada desde hace años pero tomó la decisión de viajar a Uruguay especialmente para llevar su ruptura a un marco legal. Mirá su explicación (ocurre en el minuto 7.50).

Andrea Ghidone es auténtica, filosa y frontal. Hizo gala de su costado más verborrágico en el programa Sabía que vendrías y te prepare un pastel que puede verse en You Tube. Allí afirmó que quiere iniciar los trámites de divorcio pero todavía no se lo expresó a su marido.

Andrea Ghidone en
Andrea Ghidone en "Sabía que vendrías..." Foto: Captura

"Él todavía no se enteró (...) Se está enterando ahora", confesó entre risas. Ghidone está separada desde hace años pero ahora tomó finalmente la decisión de resolverlo en los papeles. Para eso se reunirá con su marido el próximo lunes, cuando visite Montevideo. "Llegó el momento, dije 'me voy a divorciar'. (...) No había amor para nada, por lo menos de mi parte no", explicó sobre su matrimonio del que nació su hija Natacha.

Mientras ayudaba a preparar budines de ricota para el programa, la uruguaya también atendió a sus compatriotas Claudia Fernández y Mónica Farro. "Nunca nos llevamos bien", sentenció.  Llamándola por el apellido, agregó que "con Fernández siempre hubo una relación mucho más distante". 

¡Mirá el video!

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)