TV SHOW

Andrea Ghidone: "Me ofrecieron casting sábana en Uruguay"

La vedette y bailarina uruguaya visitó El País TV para hablar de su participación en Improglam, que va los viernos en el Teatro del Notariado. Se refirió a su carrera y confío en que en cierta oportunidad le ofrecieron trabajo a cambio de sexo. "Me sentí terrible;" dijo. "Lo único que te da trabajo es la convicción", agregó.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Andrea Ghidone y Natalia Román presentan Improglam, que va los viernes a las 23:00 hs. en el Teatro Notariado. “Hace más de 10 años que no trabajo con un elenco uruguayo y me tiene muy contenta”, afirmó Ghidone.

La actriz y bailarina uruguaya que triunfa en Argentina, opinó que “la gente admira a los artistas porque hacen lo que aman. Es como los futbolistas cuando se ponen la camiseta”.

Andrea Ghidone explicó por qué no le interesa estar en Bailando por un sueño. “Prefiero compartir más tiempo con mi familia y gastar mis días en cosas hechas por mi. Antes trabajaba para otros, pero ahora trabajo para mí”.

Por último se refirieron al polémico casting sábana. “A mi me ofrecieron en Uruguay, en Argentina no”, le confesó Ghidone a Jimmy Casthilos. Y agregó:  “Me sentí terrible. Siempre dije que algún día voy a hacer la denuncia pública de quien fue, pero por ahora no es el momento. Lo que hay que pasar como mensaje es que lo único que te da trabajo es la convicción”. 

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)