confesión

Andrea Ghidone contó que le ofrecieron prostituirse

En su nuevo rol de panelista en el Canal 9 de Buenos Aires, la bailarina local recordó los inicios de su carrera cuando un productorle hizo una propuesta indecente a cambio de trabajo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Andrea Ghidone.

El año que viene serán 10 años desde que Andrea Ghidone decidió cruzar el charco para instalarse en Argentina y formar parte de los elencos de las revistas de Carmen Barbieri, en Mar del Plata.

Después, la rubia tuvo un exitoso paso por el Bailando y se sumó a una compañía de tango. Ahora, la rubia también se luce como panelista de Implacables, ciclo que conduce Susana Roccasalvo durante los fines de semana, en canal 9 de Buenos Aires.

“Groseramente, y en la cara, en Uruguay un productor me dijo que las únicas maneras de llegar eran ‘tener un marido, o un tipo que te banque, o saber con quién acostarte, y yo te digo con quién tenés que ir’. Y me dio nombres. Seguro muchas han caído, pero yo seguí mi camino”, explicó la vedette al periodista conocido en Argentina como Fernando Prensa.

“Gracias a Dios nunca tuve que pasar por la cama de nadie con quien yo no elegí estar. Ellos te dicen que es así, pero no es la verdad, no es la manera de ella. Y acá estamos, casi 9 años después de haber llegado a Argentina”, agregó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)