EN NUEVA YORK

El encuentro de Andrea Ghidone con Woody Allen

La bailarina uruguaya publicó una serie de fotos con el reconocido actor y director estadounidense.

Andrea Ghidone y Woody Allen
Andrea Ghidone y Woody Allen

"Woody Allen, pero que me lo presenten arriba del escenario no lo esperaba... Gracias por ese inolvidable momento...", escribió la bailarina en su cuenta de Instagram junto a una serie de fotos de ella con el director de cine. Además, la rubia publicó un video de Allen tocando el clarinete.

El encuentro con el actor ocurrió en Café Carlyle, en Nueva York, al que la rubia asistió junto a unos amigos. "Uno de ellos tenía contacto con él y me lo presentaron", contó la rubia a Rodrigo Lussich del portal Infobae, y después detalló: "Me hicieron subir al escenario, le contaron de nuestra compañía de tango, charlamos, le mostré videos. La pasamos superlindo, hermoso. Está muy grande ese hombre, pero es un museo en sí mismo".

Allen atraviesa un momento de ostracismo profesional luego de conocerse denuncias de abuso en su contra. Amazon canceló su contrato para filmar varias películas. 

La uruguaya está de paseo por Nueva York, mientras disfruta de una pausa en el éxito de su espectáculo Madame Tango, que está presentando en Buenos Aires. 

  

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)