Polémica

Andrea Ghidone defendió a Juan Darthés: "fue un muy buen compañero"

La vedette y bailarina uruguaya se refirió al actor acusado de haber violado a Thelma Fardin y dijo que le "encantaría" volver a trabajar con él.

Andrea Ghidone
Andrea Ghidone

Se luce en Buenos Aires con su espectáculo, Madame Tango, pero antes de consolidarse como bailarina Andrea Ghidone tuvo experiencias como vedette y actriz en la vecina orilla, donde tuvo la oportunidad de actuar junto a Juan Darthés.

Contrario a los testimonios de la mayoría de las actrices que trabajaron con él, la uruguaya aseguró que tiene muy buenos recuerdos de Darthés e incluso aclaró que le "encantaría" volver a trabajar con él.

"Juan siempre fue un muy buen compañero, y como los dos somos tangueros, nos entendíamos muy bien",  recordó Ghidone, que no descarta convocarlo para que hacer un espectáculo.

"¿Por qué no? Lo considero un gran cantante. Profesionalmente no tengo objeciones. Quisiera hablar con él y darle otra oportunidad", se sinceró la uruguaya, en una entrevista que dio a revista Gente.

Ghidone fue consultada sobre que pasaría si la Justicia nicaraguense prueba la supuesta violación de Drathés a la actriz cuando era menor de edad. 

"En ese caso, que cumpla su condena como cualquier persona. Pero mientras tanto, sin condena, se tuvo que exiliar del país... Por algo existe el derecho de inocencia. No puedo opinar sobre lo ocurrido en Nicaragua, pero primero sería bueno que a Thelma le crea su propia hermana. Para condenar, existe la Justicia", opinó la uruguaya.

Juan Darthés
Juan Darthés

Más allá del caso Darthés, Ghidone recordó que sí fue víctima de abusos por parte de otros hombres. "Estuve al lado de gente que usó su poder para someterme. En ese momento no lo supe manejar", admitió.

 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos