CARNAVAL

Andrade fue con su novia al Teatro de Verano para saludar a su imitador de Curtidores de hongos

El senador asistió al escenario carnavelero donde saludó al personaje que lo imita y quien lanzó dardos al periodista Nacho Álvarez.

Óscar Andrade
Óscar Andrade y su novia Laura Reina en el Teatro de Verano. Foto: Captura Tenfield. 

Curtidores de hongos se presentó en segunda rueda en el Teatro de Verano este domingo. La murga contó en la platea con un hincha muy especial: el senador Óscar Andrade, quien asistió en compañía de su pareja, la psicóloga Laura Reina.  

En un de los couplés, la histórica murga hace una amigable imitación del legislador. El personaje se presenta con casco de obrero y overall y resalta las cualidades militantes y para el debate del líder comunista.

"Hoy no estoy solo. Somos dos votos. Qué alegría. ¡Como no voy a estar contento! ¿Dónde está, compañero?", preguntó el "Óscar" de Curtidores y fue en busca del senador, que estaba sonriente en la platea. Al llegar ante él, se dieron la mano: "Fuerte el aplauso, compañero", pidió el personaje a la concurrencia.  

Óscar Andrade
El saludo entre los "Andrades" en el Teatro de Verano. 

Luego, el imitador lanzó dos punzantes críticas hacia Laura Raffo y al periodista Ignacio Álvarez.

"A mí me decían en la campaña que tiraba muchas cifras y datos. ¿Qué me dejan ahora para la candidata a la Intendencia de la coalición? Que estuvo años y años tirando estadísticas en la TV, flechando la cancha", dijo.  

"¡Qué lindo casting que hicieron!", prosiguió. "Casting de comunicadores. Primero Sotelo, ahora la Raffo. Falta que pongan a Nacho Àlvarez de Ministro de Cultura y estamos prontos. El hombre se puso el otro día a "desnudar" las murgas. Justo él desnudar... bueno. Desenfrenado el hombre. Pará, Nacho. se te nota mucho", dijo en alusión al polémico informe de Las cosas en su sitio donde se analizó el contenido político de los mensajes murgueros.  

En esa oportunidad, Álvarez fue muy crítico. Dijo que el informe era la "patética confirmación de una seudo expresión popular que confirma su doble criterio y mala fe según el color político del aludido. Todas hablan del Lacalle merquero y ninguna del dictador Maduro", escribió.

Mirá la actuación del "Óscar" de Curtidores de  hongos en la primera rueda: 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)