Exitosa

Anda volando: Charlotte Caniggia está en su mejor momento

La hija de Mariana Nannis y Claudio Paul estrenó con su hermano la segunda temporada de su realitiy con muy buen rating y se muestra hot en las redes sociales.

Charlotte Caniggia
Charlotte Caniggia en un vuelo privado (Fotos: @ChCaniggia)

Durante el último fin de semana generó gran repercusión por las declaraciones que hizo sobre Mauricio Macri y Cristina Fernández, al considerarlos "malísimos" como presidentes. Además, Charlotte tuvo un exitoso debut en la segunda temporada del reality, Caniggia libre, que protagoniza junto a su hermano Alexander, en MTV. 

Feliz con ese regreso triunfal a la tv, los Caniggia se muestran más glamorosos que nunca en las redes sociales. El martes, por ejemplo, la hija de la Nannis posteó en su cuenta de Instagram una sensual producción fotográfica con malla enteriza, mientras embarcaba en un vuelo privado junto a su hermano.

Alexander y Charlotte Caniggia
Alexander y Charlotte Caniggia

Rápidamente, las imágenes se llenaron de likes y comentarios a favor y en contra. Algunos elogiaron la belleza de la mediática y otros tantos criticaron la actitud provocativa que tienen tanto ella como su hermano en las redes. Lo importante, para los Caniggia, es que todos tienen algo que decir sobre ellos.

Charlotte y Alexander Caniggia
Charlotte Caniggia

 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)