El País TV

Analaura Barreto cumplió 20 años de pantalla

La coconductora de Agitando (Monte Carlo TV) visitó la barra de TV Show en El País TV en ocasión de sus dos décadas al aire. Comenzó siendo una adolescente en el programa infantil Jugo de colores. Hoy es la "periodista indiscreta" en el programa de entretenimientos de Canal 4. Defendió al género tropical. "La gente dice que es terraja. Si es así, pues soy terraja porque me gusta".

Si no puede ver el video, haga click aquí. 

Analaura Barreto, coconductora de Agitando (Monte Carlo TV) visitó la barra de TV Show en El País TV para celebrar sus 20 años de carrera. Comenzó siendo una adolescente en los programas infantiles Requetedivertidos y Jugo de colores y desde hace dos años se luce con su espacio sobre carnaval en el envío sabatino de Canal 4. 

La "periodista indiscreta" defendió el género tropical en la música y fue tajante. "La gente dice que es terraja. Si es así, pues soy terraja porque me gusta", aseguró. 

Barreto también habló de su parecido con la actriz Winona Ryder. "Me lo ha dicho mucha gente", confesó. 

Dos gotas de agua, Analaura Barreto (izqueirda) y Winona Ryder.
Dos gotas de agua, Analaura Barreto (izqueirda) y Winona Ryder.

La comunicadora hizo balance de estas dos décadas al aire y confesó que le gustaría en un futuro participar de un envío televisivo que tuviera que ver con la solidaridad. "Capaz que no es lo más rentable, pero me encantaría", concluyó. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados