NUEVA CARA

¿Quién es Anahí Lange, la elegida para ocupar el lugar de Patricia Wolf en Algo Contigo?

Anahí Lange debutó esta semana en Algo Contigo, el programa de Luis Alberto Carballo. La comunicadora ocupa el lugar que dejó vacante Patricia Wolf tras su renuncia.

Anahí Lange, comunicadora
Anahí Lange, comunicadora. Foto: archivo

Anahí Lange llegó esta semana a Algo Contigo (Canal 4) para ocupar el cuarto sillón del panel. Es que este había quedado vacante tras la salida de Patricia Wolf semanas atrás. Luego de una danza de nombres y varias semanas con panelistas rotativos, el canal se inclinó por la incorporación de esta comunicadora que hace sus primeras armas en la televisión de aire. 

La periodista sí es una cara conocida para los televidentes de VTV. Lange es una de las revelaciones de esa pantalla, donde conduce el magazine Día a Día cada mañana junto a Fito Galli. También en este canal fue anfitriona del ciclo de viajes Periplo

Anahí es muy activa en redes sociales, en especial en Instagram, donde suele compartir historias sobre su rutina diaria, e imágenes de sus viajes. En cuanto a su vida personal, se encuentra casada con el actor Sebastián Rebollo.

La comunicadora también aprovechó Instagram para anunciar la noticia de su incorporación a Algo Contigo y mostrarse agradecida con quienes la apoyaron. "Hoy estoy F E L I Z de ser parte del equipo! Gracias a todas las personitas que de una u otra manera estuvieron involucradas, y también a todas las que se alegran de corazón por esto. Me hace feliz compartir mi alegría con ustedes", expresó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)