El País TV

Ana Laura Romano, de estreno en Canal 10

La comunicadora regresó a Canal 10 para ponerse al frente del programa musical "Mejor con música", que va los sábados al mediodía y a la medianoche. Hija del legendario Popo Romano, Ana Laura tambén habló de su pasado como cantante y de la relación con Rafa Cotelo.

Si no puede ver el video, haga click aquí. 

La actriz y conductora Ana Laura Romano visitó el living de TV Show en El País TV y habló de su carrera en la música y en los medios. "Canté y tuve una banda incluso, pero luego tuve nódulos y lo dejé", añadió la hija del legendario bajista Popo Romano.

Ana Laura acaba de estrenar en Canal 10 el programa "Mejor con música", de presentación de videoclip. Consultada por la referencia del desaparecido Va por vos, ella lo diferenció. "No tiene nada qué ver. Noelia (Campo) estaba mucho más en la movida rock. Nosotros presentamos música popular de todo género. Además, no hacemos notas", dijo. 

A la hora de los proyectos y los deseos, Ana Laura dijo le gustaría seguir su veta de programas para niños luego de la experiencia de Locos de vos junto a Coco Echagûe. 

Pareja del humorista Rafa Cotelo, Ana Laura también dijo que le encantaría ser madre. 

"No ahora, pero me encantaría". Los dos tenemos muchas ganas", dijo. 

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)