El País TV

Ana Laura Morales prepara su boda

La comunicadora e hija de Víctor Hugo dará el sí el próximo 13 de febrero con Santiago Laborde. Como wedding planeer, armó un equipo internacional para que la ceremonia y la fiesta sean perfectas. El ambientador de las estrellas, el argentino Martín Roig, ya trabaja en la estética.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Ana Laura Morales, comunicadora y afamada wedding planner, está en la recta final de los preparativos de su propia boda. Es que la ex Canal 10 e hija de Víctor Hugo Morales contraerá matrimonio el próximo 13 de febrero con una ceremonia religiosa en Iglesia San Juan Bautista y luego, gran fiesta en el Sofitel Carrasco. El afortunado es el empresario uruguayo Santiago Laborde.

Los preparativos implican una movida internacional que ya está en curso. Es que en casa de herrero, Ana Laura no se permite un cuchillo de palo. La wedding planner está al frente de los preparativos y se hizo de un equipo selecto de colaboradores que transformen la boda en un sueño para los novios y para los 150 invitados. El 3 de febrero, con el casamiento por la vía civil y luego un coctail en una exclusiva bodega.

La fiesta en Sofitel comenzará con Recepción en la terraza presidencial al caer el sol y luego la cena en el salón principal.

A cargo de la estética y ambientación, Ana Laura y Santiago contarán con uno de los máximos exponentes del rubro en América Latina: se trata del argentino Martin Roig, quien ha trabajado para la Reina Máxima de Holanda, para Cristina Fernández de Kirchner, para Susana Giménez y Marcelo Tinelli, entre otras celebridades.

“Para mí todos los clientes son iguales. Estoy muy feliz de trabajar para Ana Laura, a quien conozco y quiero muchísimo”, declaró esta semana Roig en El País TV.

El florista será el afamado César Ugarte, que ha desarrollado su carrera en Nueva York. La wedding planner será la venezolana Susana Fernández. El diseño del pastel de bodas corre por cuenta de Mariana Aenlle, joven promesa en Patiserie del Uruguay

El vestido civil y también el de la ceremonia religiosa estuvo a cargo de la exclusiva disenadora española Rosa Clara y el traje del novio Calvin Klein Nueva York.

“Ya lo tengo el vestido. El primero que me probé fue el que elegí”, contó Ana Laura a El País TV.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados