EN EL PAIS.TV

Ana Inés Martínez fue tentada para un calendario hot

La periodista deportiva visitó el living de Tv Show y recordó entre risas una oportunidad en la que le propusieron protagonizar un calendario sexy. "El cachet no era muy bueno", reveló. Mirá el video.

Ana Inés Martínez fue la entrevistada de lujo que recibió EL PAIS.TV en la tarde del jueves. La bella periodista deportiva respondió a todo. Afirmó que no le costó desenvolverse en un rubro dominado por hombres y definió a Silvia Pérez como su referente. 

Entre otros temas, la comunicadora explicó por qué no realizó la cobertura de la Copa América: "Son decisiones empresariales. Hay muchas cosas que se tienen en cuenta, por ejemplo a veces hay alianzas con otras empresas. Además, Uruguay no tiene capacidad para mandar mucha gente".

Ana Inés Martínez y Luciana González son amigas desde hace años, pero la segunda sometió a la periodista a un picante cuestionario. Foto: @anainesmartinez
Ana Inés Martínez y Luciana González son amigas desde hace años, pero la segunda sometió a la periodista a un picante cuestionario. Foto: @anainesmartinez

La explosiva declaración llegó con una pregunta de Luciana González, que hizo recordar a Ana Inés una oportunidad en la que le ofrecieron ser "chica Feyvi" y protagonizar el conocido calendario. "Yo escuché con respeto pero me daba vergüenza decir que no, así que lo derivé a hablar con mi jefe de Subrayado, que lo recibió y escuchó la propuesta", memoró Ana Inés, y completó: "el perfil de lo que yo hago no va de la mano con eso, y el público uruguayo no está acostumbrado a ver a una persona que trabaja de manera seria en otro rol de esa manera". Y finalmente se sinceró risueña: "El cachet que me ofrecían no era muy bueno".

Mirá más de la entrevista con Ana Inés Martínez en EL PAIS.TV.

Si no puede ver el video haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados