Cruce

Ana Inés Martínez le mandó un mensaje a periodista de TyC Sports

Se trata de Marcelo Palacios de Estudio fútbol, que investigó a la rochense en las redes sociales, luego que ella entrevistara a Nahitan Nández el día después del Superclásico argentino.

Ana Inés Martínez
Ana Inés Martínez en La Bombonera

Ana Inés Martínez coincidió el lunes, en su retorno en barco a Montevideo tras cubrir la final de River-Boca en Buenos Aires, con los boquenses Nahitan Nández, Darío Benedetto y Paolo Goltz, que iban rumbo a Punta del Este para pasar dos días de descanso antes de encarar los entrenamientos para la segunda final clásica. 

Semejante casualidad se convirtió en una oportunidad única para la periodista de entrevistar a Nahitan y el uruguayo accedió a hacer algunas reflexiones sobre lo que sucedió en la Bombonera. De paso, aprovechó la ocasión para saludar a Peñarol por la obtención del uruguayo.

Ayer, la nota trascendió en los medios argentinos y Estudio fútbol (TyC Sports) fue uno de los programas que recopiló el testimonio de Nahitan que Ana Inés publicó en su cuenta de Twitter, más un plus con la palabra de Benedetto, autor de uno de los goles clásicos.

Una vez emitidas las notas, Marcelo Palacios preguntó si Ana Inés es periodista, mientras repasaba las fotos que la periodista publica a diario en su cuenta de Instagram. Gastón Recondo le dijo que sí, y destacó la inquietud periodística de la rochense.

Palacios insistió varias veces con Ana Inés Martínez porque no la conocía y, por eso, la la morocha le dedicó un post en su cuenta de Instagram: "Sí, soy periodista @marcepalaciosmp!, @estudio_futbol_tycsports
Pero informo en Twitter @AnaInesMartinez no por acá. ¡Saludos!"

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)