Diosa

Ana Inés Martínez incendia las redes contemplando morro de Rio

De vacaciones por Brasil la periodista de Subrayado compartió con sus seguidores decenas de imágenes de su estadía por la cidade maravilhosa.

Ana Inés Martínez
ANa Inés Martínez en Rio (@inesmartinezok)

Ana Inés Martínez viajó en Navidad junto a su amiga y colega, Nadia Fumeiro, para tomarse unos días de descanso donde ella considera uno sus lugares favoritos en el mundo: Rio de Jainero. 

La periodista de Subrayado compartió varias fotos desde su cuenta de Instagram, donde mostró imágenes de los lugares más típicos de la cidade maravilhosa. Desde sus bellas playas de Leblon pasando por la Rocinha, una de las favelas más conocidas. 

Ana Inés Martínez
Ana Inés Martínez desde la Rocinha (inesmartinezok)

El miércoles mientras tanto, Ana sorprendió a sus más de 40 mil seguidores, con una foto de espaldas, mientras miraba desde la playa al morro Dois Irmaos. La morocha, lucía un bikini que resaltaba sus curvas y eso generó cientos de likes de sus seguidores. 

Ana Inés Martínez
Ana Inés Martínez contemplando el morro Dois Irmaos (@inesmartinezok)

Además, la comunicadora dio la explicación sobre semejante postal: "El morro que estoy mirando se llama @morrodoisirmaos.  Lo subí y bajé una vez y me quedaron las piernas y los cachetes como roble. ¿Ahora entienden por qué las brasileras/os tienen todo tonificado? ¡Con razón!¡Hacen crossfit en la vida diaria con actividades cotidianas! ¿Se animan a subirlo?"

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)