un año clave

La comediante Amy Schumer confirmó que espera a su primer hijo

La artista que contrajo matrimonio a principios de año, sorprendió a sus seguidores anunciando la noticia

Amy Schumer. Foto: Difusión
Amy Schumer, en un 2018 que le cambió la vida. Foto: Difusión

La actriz estadounidense Amy Schumer, casada en febrero de este año con el chef Chris Fischer, anunció hoy su primer embarazo, a través de un acertijo en las redes sociales.

La comediante dirigió a sus seguidores de Twitter a su página de Instagram, donde podía verse una foto de ella y su marido, trucadas con las caras del Príncipe Harry y Meghan, la pareja real que anunció recientemente un embarazo. En el texto que acompaña la foto, Schumer invita a sus seguidores a dirigirse a la página de una periodista amiga.

Los fanáticos que siguieron el rastro hasta llegar a la cuenta de Jessica Yellin encontraron una lista de las recomendaciones de la actriz de Esta chica es un desastre, para las próximas elecciones de Estados Unidos que termina con la leyenda: "Estoy embarazada, Amy Schumer".

Más allá de sus éxitos como actriz, Schumer ha tenido una vida sentimental con altibajos, hasta lograr la estabilidad actual. En un tiempo salió con el luchador profesional Dolph Ziggler, aunque ella rompió con él porque, según declaró con humor, “el sexo era demasiado atlético” 

También ha salido con el comediante Anthony Jeselnik, y en enero de 2016 declaró que estaba en una relación con Ben Hanisch, un diseñador de muebles de Chicago. Su representante anunció en mayo de 2017 que habían terminado, y este año las cosas parecen haber cambiado, al casarse con el chef y jardinero Chris Fischer el 13 de febrero de 2018 en Malibu.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)