COLUMNA FARANDULERA

Cómo ser amigos después de haber sido pareja

Nuestra analista de la farándula escribe sobre los comentarios de Elizabeth Hurley, quien dijo tener una buena relación de amistad con Hugh Grant

Liz Hurley y Hugh Grant (Foto: archivo)
Hurley y Grant, cuando eran pareja. Foto: Archivo

Hay famosos que una vez que se separan, no quieren saber nada de sus exparejas, lo que es entendible. Sin dudas hay mil ejemplos, me dijo mi amiga Irene.

Por supuesto, mirá a Jimena Barón con sus ex, o Brad y Angelina, quienes recién ahora, después de años separados, parece que llegaron a un acuerdo.

Claro, pero lo interesante que te quiero contar es que no siempre una relación amorosa termina en odio, sino mirá a la divina de Elizabeth Hurley.

¿Qué le pasó a Liz?, quise saber.

Contra todo pronóstico dijo que son amigos con Hugh Grant.

Seguramente los milenials no sepan quiénes son, pero en a fines de los noventa protagonizaron, sobre todo él, un escándalo de proporciones épicas cuando detuvieron a Hugh después de levantar una prostituta en Los Ángeles. La chica, se convirtió, como suele pasar con estas cuestiones, en una celebridad mediática.

Claro que me acuerdo, le dije a Irene, ¿y cuándo salió a hablar la morocha?

Liz, con su magnífico acento británico estuvo en un podcast de la revista People, donde dijo que si bien hace 21 años que la relación terminó, mantienen una amistad.

“Pasamos por muchas cosas juntos. Pero he estado pensando, una de las cosas más importantes para mantener buenas relaciones con tus exes es tener mucho respeto por su vida actual”, dijo Hurley, quien no aparenta tener sus buenos 55 años.

Estos dos demuestran que se puede ser amigo de tu ex. Bien por ellos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados