COLUMNA FARANDULERA

¿Se amigaron Pampita y Nicole Neumann?

Nuestra analista de la farándula escribe sobre la defensa que realizó Pampita de Nicole Neumann por aislar a su empleada doméstica con coronavirus

Pampita Ardohain
Pampita salió a defender a Nicole Neumann. Foto; Archivo

Seguramente fue una conjunción astral, porque me contó mi amiga Irene que Pampita salió a defender a Nicole Neumann, con quien tiene una historia de enfrentamientos y discusiones que viene de larga data.

Y sí, la pandemia tenía que unirlas, le dije a mi amiga.

Mirá, los otros días la Nicole dijo que tenía Coronavirus y saltó media farándula a criticarla. Aunque Pampita tuvo una opinión distinta.

Ah, lo que habrán sido los comentarios para que Pampita tenga que defenderla, le dije a mi amiga.

Todo empezó los otros días cuando se conoció que la Nicole le pidió a Daniela, su empleada doméstica, que se vaya de su casa cuando su hisopado de coronavirus dio positivo.

Cuando los mensajes comenzaron a lloverle a la rubia, Pampita salió en su defensa por aislar a su empleada. Y cuando una de las panelistas del programa le dijo que se comportó de manera “muy fría” con quien la ayuda en su casa, la conductora salió a hablar.

“Mandar a la persona al cuarto ¿es maldad o es proteger a tus hijas que capaz que no están contagiadas todavía?”, se preguntó Pampita.

También agregó: “es lógico que le haya dicho que se vaya a un ambiente y se encierre hasta que venga un doctor, le hagan un hisopado, y sepa adónde trasladarla hasta que se resuelva”.

Sin dudas a Pampita le tocaron una fibra íntima cuando se trata de la salud de su familia, tanto que terminó defendiendo a su conocida enemiga.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados