VIDEO

Amalia Granata perdonó la infidelidad de su pareja en el programa de Susana

La mediática visitó el living de la diva en compañía de su novio, de quien está embarazada de seis meses. Para sorpresa de todos, lo perdonó.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Esta semana Amalia Granata estuvo en boca de todos después que saliera a la luz que su pareja, Leonardo Aquarzon, le fue infiel. La periodista, que está embarazada de seis meses de un varón al que llamará Roque, sorprendió a todos demostrando una actitud muy pasiva y perdonándolo. A pesar de estar en el ojo del huracán, Amalia visitó a Susana Giménez para contar cómo fue la historia.

"Nuestra historia empezó con Yanina Latorre mandándome un audio diciéndome ´tengo alguien para presentarte´. Leo me escribió y él estaba en Miami y después de chatear un tiempo me fui hasta allá", contó. "Creemos que Roque fue concebido en Miami", agregó al relatar como comenzó la historia entre ellos.

En medio del embarazo, Amalia se encontró con una noticia terrible. "Me llamaron por teléfono y era la productora de un programa de televisión para decirme que tenía pruebas y fotos de una mujer con mi pareja. Me dijo que había fotos, audios, chats y a mí me empezó a agarrar taquicardia, no sé cómo llegué a mi casa", dijo la panelista. "Llegué a mi casa, llamé a mi mejores amigos, les conté y vinieron ellos dos rápido. Los del programa de televisión le pasaron las cosas a mi amigo y cuando las vi a las fotos me di cuenta que eran actuales. Lo llamé a él y le mandé todo el material que tenía y me dijo que venía a casa y lo veíamos".


"Llegó, me dijo que se iba a bañar y hablabamos. Lo esperé en el sillón de casa mirando una película y vino y me dijo ´me equivoqué, me mandé una cagada", se sentó y me dijo toda la verdad, me contó día, hora, la última vez que habían hablado", expresó Amalia y reconoció que valoró la sinceridad. "En ningún momento se me ocurrió que él se vaya, no estaba enamorado y fue solo una calentura del momento. Tengo una mente muy masculina para estas cosas. Yo lo he hecho, he sido cornuda, he metido los cuernos, he sido todo en esta vida y no lo puedo juzgar", agregó sobre los motivos por los cuales decidió perdonar a su pareja. Además contó que fue ella la que terminó cuidandolo a él: "Él empezó a transpirar, le agarró mucho dolor de cabeza y tenía presión alta así que decidí terminar la charla, lo llevé a la cama y lo cuidé hasta que estuvo mejor la mañana siguiente".

"Yo sé que no tuve la reacción que todos esperábamos. Lloramos mucho, fue una semana en la que lloramos los dos. Yo le doy una segunda oportunidad para que formemos una familia, si me entendió o no lo demostrará con el tiempo, pero me parece que lo aprendió", dijo antes de que él se uniera a la charla y confesara lo feliz que está con la llegada de su hijo. "Estoy feliz", contó Leo. "Me enamoró que tiene una cabeza que es increíble, es muy extrovertida, no es normal para mí", concluyó mientras abrazaba a su mujer y le confesaba su amor ante las cámaras.


Antes de despedirse Amalia contó que no tuvo contacto con la amante de su pareja. "No hablé con Pau Linda y tampoco tengo nada que hablar. Si hubiese sido tan real lo que sentía creo que ella hubiese venido a hablar conmigo y no con los medios". 

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)