amor

Amalia Granata y Leonardo Squarzón se reconcilian en el Caribe

Después de semanas polémicas, la mediática y su pareja decidieron tomarse unos días de relax y concentrarse en su familia.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: La Nación

Amalia Granata tomó una decisión: luchar por su flamante familia. La conductora está cursando el último trimestre de embarazo y quiere concentrarse en eso y alejarse de la terrible crisis que vivió días atrás, luego de que trascendiera que Leonardo Squarzón, su pareja -y padre del bebé en camino, le había sido infiel.

La mediática decidió perdonarlo, pero no pudo evitar que el suceso fuera tratado en los medios. Por eso decidió alejarse, renunció a Ruleta rusa, el programa radial conducido por Nancy Pazos donde trabajaba, armó las valijas y junto a Leo se fueron a una playa paradisíaca.

¿Un parche para las heridas? El destino elegido fue Cancún."Estoy lejos con mi familia, disfrutando de esta hermosa familia a la que voy a cuidar", dijo la mamá de Uma Fabbiani en Granata al 1300, su programa en AM 1300 Radio La Salada.

Y agregó: "Estamos bien, lejos, de vacaciones y en familia, mimándonos unos con otros bajo un sol increíble y un mar transparente que da placer. Lo necesitábamos".

Una foto publicada por Amelie (@amaliagranata) el

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)