ESCÁNDALO

Amalia Granata, embarazada, descubrió infidelidad de su pareja

La mediática habría encontrado pruebas de que su novio, el empresarioLeonardo Squarzon la habría engañado. Ella cursa el sexto mes de gestación.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Amalia Granata y su pareja

La relación entre Amalia Granata y Leonardo Squarzon nació de manera veloz y ahora se encuentra envuelta en un terrible escándalo. Ella está embarazada de seis meses del empresario y este domingo comenzaron a conocerse pruebas que demuestran una infidelidad del empresario.  

El sitio Big Bang News muestra capturas de pantalla de los chats entre Squarzón y su amante y dos imágenes: una en la que se lo ve a él dándole un beso en la boca a ella, y otra sólo abrazados tomándose una selfie frente a un espejo.

EN los diálogos, el novio de Granata le dice a su amante que muere por verla, y ella le contesta: "Qué pena el garrón de que te estés comiendo una mina que no tiene nivel para vos". "Sabés que ni bien puedo, arranco", asegura él.

Según la periodista  Débora Damato, amiga de Squarzón, el empresario le reconoció la infidelidad a Granata. 

La mediática tiene una orden médica de reposo, por lo que no tendrá contacto con la prensa durante esta semana, informó su manager. 

La mediática se puso de novia una semana después de haber chateado por primera vez por WhatsApp con Squarzón, el exnovio de la modelo Soledad Solaro. Y sólo 2 meses después de haber comenzado la relación, quedó embarazada. La noticia fue muy cuestionada, y ahora, cuando parecía que todo estaba en calma, apareció otro problema. ¿Separación en puerta?

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)