REDES SOCIALES

Amalia Granata compartió una foto junto a su hija Uma y su parecido se volvió viral: mirala

La argentina publicó una tierna fotografía junto a su hija de 12 años, Uma, y el enorme parecido entre ambas cosechó 35 mil "me gusta"

Amalia Granata. Foto: La Nación / GDA.
Amalia Granata. Foto: La Nación / GDA.

Ayer, la argentina Amalia Granata se volvió viral gracias a una tierna fotografía junto a su hija publicada en su cuenta de Instagram. "Uma y mamá. In love total (Enamoradas)", escribió la diputada provincial de Santa Fe junto a una imagen que la muestra sonriente junto a su hija de 12 años.

Bastaron unos minutos para que la imagen se llenara de comentarios de sus seguidores, quienes señalaron el enorme parecido entre madre e hija. "Mujeres hermosas" e "Iguales", fueron algunos de los comentarios de la publicación que ya cosechó 35 mil "me gusta".

Esta no es la primera vez que Granata publica una foto en su Instagram donde es posible advertir la similitud con su hija. Hace tres semanas había subido una imagen en donde ambas posaban con una remera de Mickey. En esa ocasión, una seguidora se animó a comentarle: "Idénticas".

Uma es la primera hija de Amalia y nació fruto de su relación con el futbolista Cristian "El Ogro" Fabbiani. Además de Uma, Granata también es madre, junto al empresario Leo Squarzon, de Roque, quien nació en 2016.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados