VIDEO

Álvaro Navia: "Como frenteamplista pido que no me mientan"

El humorista visitó el living de TV Show en El País TV y repasó su carrera: sus inicios en Argentina al lado de Marcelo Tinelli y su actualidad en ambos países. Se congratuló de haber recibido el Premio iris por Sé lo que viste y habló de lo difícil que es hacer humor en estos tiempos. "Antes éramos más felices", reflexionó. También se refirió a la política, se definió como de izquierda pero planteó sus reparos por el caso de la "licenciatura" de Raúl Sendic.

Si no puede ver el video, haga click aquí. 

Álvaro Navia, flamante ganador del Premio Iris a programa humorístico de TV por Sé lo que viste, visitó este lunes el living de TV Show para hablar de su momento profesional, personal y familiar. 

Junto a su esposa Vanina Escudero, Álvaro espera la llegada de su segundo hijo. Luego de llegada de Benicio (2 años), esta vez será una niña la que agrande la familia Navia-Escudero. "Estamos muy felices", resumió. 

Sé lo que viste recibió días atrás el Premio Iris a programa humorístico en TV, aunque Navia, que vive en Buenos Aires, no pudo estar presente en la ceremonia. "Estaba en mi casa porque esa semana Benicio comenzó al colegio y sentí que debía estar en familia", dijo el comunicador, de 50 años. 

El humorista maragato también se refirió a sus inicios, sus años como parte del staff de Videomatch y valoró a Sé lo que viste como el producto de mayor satisfacción profesional en su carrera. 

"Al lado de Tinelli, brilla cualquiiera. Brillé yo, brilló el oso Arturo o Victoria Xipolitakis. El tema es cuando Marcelo no está y hay que revolverse solo", consideró. 

Navia también habló de su situación económica: "En una época gané mucha plata y también perdí. Me agarró el corralito. Había comprado un apartamento en Buenos Aires por un dinero y luego me lo multiplicaron por tres", relató. 

El humorista se refirió también a las dificultades para hacer humor en estos tiempos. "Hoy es más difícil hacer reír porque el mundo es más difícil. Antes éramos más felices. No mataban un taxista cada dos semanas, la gente podía salir tranquila, no tenías que poner rejas en tu casa..." 

Consultado por Jimmy Casthilos, Navia también habló de temas políticos en especial por la polémica a propósito de la falsa licenciatura de Raúl Sendic. 

"A mí me duele. Mi mamá toda la vida militó en el Frente y nunca tuvo un cargo. Lo hizo únicamente por el sueño de cambiar un país y de jugarse por sus ideales, incluso en épocas duras como la dictadura. A ella la echaron como maestra. A mi padre lo echaron de todos lados y hubo gente que peleó y hasta murió por esa causa. Eso es algo que los compañeros que están en el gobierno tienen que honrar. Lo único que no se puede hacer en el Frente es mentir. Se pueden equivocar, pero a mí como frenteamplista no me podés mentir", dijo. 

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados