ESCUCHÁ EL AUDIO

Álvaro Gutiérrez reveló con qué tema musical motivaba al plantel de Nacional

Entrevistado por Orlando Petinatti, el entrenador saliente de los tricolores contó detalles de la intimidad musical del plantel. 

Álvaro Gutiérrez
Orlando Petinatti y Álvaro Gutiérrez.

Álvaro Gutiérrez fue entrevistado este jueves en Malos pensamientos para hablar de su carrera como futbolista y entrenador y también del reciente título uruguayo obtenido con Nacional. 

El entrenador saliente de Nacional reveló un detalle de la intimidad musical del plantel. Como el DT es fan de AC/DC, The Police y Led Zeppelin, Orlando Petinatti le preguntó qué hacía cuando venía a los jugadores escuchando reggaeton. "¿Qué hace? ¿Se le apaga el parlante?", consultó.

Pero Gutiérrez también reveló un detalle de la intimidad musical del plantel de Nacional. Como el DT es fan de AC/DC, The Police y Led Zeppelin, Orlando Petinatti le preguntó qué hacía cuando venía a los jugadores escuchando reggaeton. ¿Qué hace? ¿Se le apaga el parlante?", consultó. 

"No, hay que ser respetuoso y tolerante. Trato de que escuchen y estèn contentos porque son ellos lo que van a jugar"; dijo. 

Acto seguido contó una anécdota de la interna. "Un día les dije: miren que cuando yo jugaba escuchaba este tema antes de los partidos y daba resultado. Y les puse Highway to hell, de AC/DC. Quince minutos antes de calentar empezaron a ponerla porque empezamos a ganar y a ganar", reveló. 

"Esto hace la diferencia. Como no vas a ganar esto. Mientras en Peñarol andá a saber qué estaba escuchando... con razón ganábamos los clásicos", acotó Petinatti.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)