Amor y elecciones

Álvaro García: un alto en la campaña para celebrar con Carolina García

El candidato al senado por el PAR (Frente Amplio) compartió un momento de distensión con la conductora de Subrayado, que cumplió años.

Álvaro García y Carolina García
Álvaro García y la cumpleañera, Carolina García, con colegas de Canal 10 (Instagram)

Conforman una pareja que cultiva el bajo perfil y, por eso, no suelen mostrarse juntos en fotos. De todos modos, la periodista Carolina García y el Cr. Álvaro García llevan varios años juntos y tienen una relación sólida, que ha resistido la intensa agenda de compromisos que ambos tienen en sus respectivos trabajos.

Carolina conduce la edición diaria de Subrayado al mediodía y Subrayado domingo, mientras que Álvaro fue director de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP), y ahora está enfocado a la campaña de cara a las elecciones del 27 de octubre, que lo tiene como candidato al senado por el PAR (Frente Amplio).  

En un alto de la campaña, Álvaro estuvo con Carolina en una reunión con colegas de ella de Canal 10, ya que la periodista cumplió años el último viernes. Del encuentro participaron su excompañera de Consentidas, Emilia Díaz, la productora Magie Díaz, la periodista Claudia García y Alejandro Spuntone.

Carolina García con sus colegas y amigos de Canal 10
Carolina García con sus colegas y amigos de Canal 10

   

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)