RUEDA DE PRENSA

Alta tensión entre el periodista Leo Sarro y asesor de Manini Ríos

El cronista de Radio Monte Carlo fue increpado por el Coronel (r) Rivera Elgue Do Campo, uno de los más estrechos colaboradores del candidato por una pregunta que le había formulado al postulante de Cabildo Abierto. 

Leo Sarro. Foto: Leo Mainé
Leo Sarro. Foto: Leo Mainé

El periodista Leo Sarro fue protagonista de un momento caliente este miércoles luego de una rueda de prensa del candidato Guido Manini Ríos tras el almuerzo de ADM. 

El cronista de Radio Monte Carlo hizo varias preguntas a Manini, entre ellas una consulta referida al déficit de la Caja Militar, lo que despertó la molestia de unos principales asesores del candidato  de Cabildo Abierto. 

"Manini, un tema que preocupa y que es una gran mochila del Uruguay es la Caja Militar. Evidentemente está la realidad de ustedes, de los militares, pero ¿cómo solucionar el problema de la Caja Militar que se lleva mucho más que el BPS?", fue la consulta de Sarro. Manini respondió que la Caja Militar ya fue reformada y respondió en buenos términos. 

Pero una vez finalizada la rueda de prensa, el Coronel (r) Rivera Elgue Do Campo se acercó a Sarro para pedirle explicaciones por esa consulta.  A  juicio del asesor de Manini y cuarto en la lista al Senado de Cabildo Abierto, la  asistencia a BPS es mucho mayor que a la Caja Militar. 

Rivera Elgue
Cnel (R) Rivera Elgue. Foto: Captura Telenoche. 

"Perdón, no quise herir tu sensibilidad", concedió Sarro pero Elgue continuaba increpándolo. "Te tenés que informar más", le dijo, lo que sacó de las casillas al periodista de Monte Carlo. 

"Yo hago lo que me parece como periodista. De periodista hago yo, usted hace de político", le respondió, cortante. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)