sí, quiero

Alta temporada de bodas en el mundo del fútbol uruguayo

Diego Godín ya tiene cuñado oficial. Por su parte, el aurinegro Diego Rossi pasó al equipo de los casados. Y  un bonus track de Walter Gargano, que recordó un aniversario muy especial. 

Diego Godín con Lucía y amigas de la novia
Diego Godín con Lucía y amigas de la novia

La mayoría de los futbolistas locales que militan en clubes europeos aprovechan el receso por las fiestas en sus respectivas ligas para viajar a Uruguay y ponerse al día con sus compromisos familiares.

Diego Godín, por ejemplo, estuvo presente el sábado en el casamiento de su hermana, Lucía, que contrajo enlace con Alejandro Cabrera en el Yatch de Carrasco.

Lucía es contadora y asesora a su hermano con los contratos en el fútbol y en los emprendimientos que el deportista tiene fuera del mismo.  

Yisela Moreira, amiga de la hermana del "Faraón" asistió a la boda y publicó esta imagen con la novia, el capitán celeste y un grupo de amigas.

Nosotras y el capitán. #SeCasóLu @luciagodin @diegogodin

Una publicación compartida de yisela moreira (@yiselamoreira) el

Aurinegros

Por su parte Diego Rossi, flamante campeón con Peñarol, se casó el sábado antes de emigrar a Estados Unidos donde jugará en la MLS. A la boda asistieron algunos integrantes del plantel campeón como son los casos de Ramón Arias, Gastón Rodríguez, Guzmán Pereira, Fabián Píriz, Alex Silva, Lucas Hernández, entre otros. 

En tanto, Walter Gargano, figura del aurinegro en la segunda mitad de 2017, escribió un tierno mensaje a su esposa Miska, con quien ayer cumplió siete años de casado.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos