SALUD

Con alta médica, Susana Giménez hace sus primeras salidas en Punta del Este

Tras superar el coronavirus, la diva se dedica a ejercicios de meditación en su casa. La conductora fue vista de compras en Punta del Este.

Susana Giménez
Susana Giménez

A casi un mes de haber recibido el alta sanatorial, tras su internación en terapia intermedia durante 15 días por Covid-19 y una neumonía unilateral, Susana Giménez continúa con su rehabilitación en su casa La Mary, de Punta del Este.

El miercoles 14 hizo su primera salida post COVID, de acuerdo a lo que reportó el periodista Gustavo Descalzi. La diva argentina fue vista por la zona de la rotonda parada 5 y Boulevard Artigas, de Punta del Este, y se hizo un ratito para hacer compras en los comercios aledaños.

Los médicos le habían sugerido que vuelva a la vida normal: “Ya tenés el alta, vida normal. Los ultimos chequeos dieron muy bien”, le comentó su médico de cabecera, según allegados.

En redes sociales, Susana Giménez ha hecho contadas publicaciones desde que salió del Sanatorio Cantegril. “Con Beto a los besos. Lo estoy felicitando porque es buen padre y buen marido”, comentó en una foto donde se la ve junto a su perro.

La comunicadora celebró la llegada de cinco cachorros de la unión de Beto y Rita, sus perros de La Mary. 

En otro video, Susana Giménez mostró cómo vive su rehabilitación.

En su casa de Punta del Este, la diva pasa las horas leyendo, haciendo fisioterapia y caminando para de a poco ir retomando el ritmo habitual de su vida. Además disfruta de la compañía de su perra Rita y los cinco cachorritos que tuvo días atrás.

“Así son mis días ahora: recuperación, descanso, lectura, mis perros, paz. Haciendo fisioterapia para recuperarme pronto. Gracias por los mensajes, las oraciones, las flores y tanto amor”, escribió la diva como epígrafe del video.

Susana estuvo una semana en terapia intermedia en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este, en Uruguay, y otra semana más monitoreada en una habitación común para completar su recuperación, la cual continúa en su casa de Uruguay, La Mary.

La diva, que contrajo Covid-19 a comienzos de junio, sufrió una complicación por una neumonía unilateral en el pulmón izquierdo, razón por la cual necesitó asistencia médica durante 15 días. Debido a esto hoy debe hacer fisioterapia motora como parte de la rehabilitación respiratoria aunque, según informaron, responde positivamente a ese tratamiento.

“Estoy de vuelta en casa, feliz y agradecida por tanto amor. Cuídense, vacúnense, usen barbijo. Gracias, gracias, gracias”, escribió en Instagram ni bien pudo regresar a su casa, en donde la esperaban los cachorritos recién nacidos de Rita, la perra que llegó a su vida en 2020 ni bien comenzó la cuarentena obligatoria en la Argentina.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados