Escándalo

Allison Mack quiso incorporar a Emma Watson y Kelly Clarkson en su secta

La actriz de Smallville fue detenida el pasado sábado por reclutar a mujeres en una secta sexual

Emma Watson. Foto: AFP
Emma Watson. Foto: AFP

A Allison Mack todos la conocían por ser Chloe Sullivan en Smallville, más allá de eso, la actriz pasaba bastante desapercibida en los tabloides. Hasta ahora. La semana pasada su nombre saltó a las primeras planas porque fue arrestada por ser miembro de una red de tráfico sexual que funcionaba detrás de NXVIM, una organización que vendía un discurso de empoderamiento femenino. 

La actriz sigue en silencio ante la prensa, pero hay quienes se encargaron de revivir unos tuits que envió a dos famosas en 2016: Emma Watson y Kelly Clarkson. 

"@EmWatson, soy actriz como vos y estoy involucrada en un increíble movimiento femenino que creo que podría interesarte. Me encantaría chatear con vos si estás disponible", escribió Mack a la actriz británica, que saltó a la fama por ser Hermione en Harry Potter. No fue el único mensaje que le dedicó, ya que unos días después agregó: "Creo que podemos trabajar juntas. Haceme saber si deseás conversar". 

El mensaje a la cantante no fue tan directo o por lo menos no hizo publicidad de NXVIM, y dijo: "Escuché que eres una fanática de ‘Smallville.’ ¡También soy una fan tuya!. Me encantaría hablar alguna vez".

Ni Watson ni la cantante respondieron a estos mensajes. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º