Justicia

Allanaron la casa de Víctor Hugo Morales

Por la transmisión en su programa, Desayuno, del partido de Boca contra el Real Madrid en el 2000 por la Copa Intercontinental. Le embargaron unos cuadros.

Víctor Hugo Morales
Víctor Hugo Morales durante el allanamiento

"¿Quisiera saber cuanto le estoy pagando a Magnetto? ¿Quién tasó los cuadros? Con uno solo terminaría de pagar la deuda, un Castagnino no vale menos de 30 mil dólares. Esto es un atraco. Si se lo llevan por 50 mil pesos (alrededor de 2.300 dólares) puedo decir que me los están robando", arremetió el relator y culpó al CEO de Clarín, Héctor Magnetto, de esta medida judicial.

El relator se mostró muy disgustado por el embargo de sus pertenencias. "Es una pena atroz. Esto es parte de mi vida, habitan conmigo hace mas de 20 años, son una especie de capital afectivo y moral. Se llevan cosas muy queridas". Además, destacó que gran parte de su deuda con la empresa de televisión ya fue saldada. De los tres millones de pesos adeudados, Víctor Hugo ya abonó dos. "Vencidas las instancias judiciales he ido pagando a como dio lugar", explicó.

Pese a tener un proceso judicial activo, Víctor Hugo quedó sorprendido por el procedimiento en su domicilio: "Me sorprende muchísimo que pase. Parece el retruco de mi aparición televisiva en C5N. No parecería que fuese una casualidad: llevo 4 días diciendo las cosas que pienso y la reacción es la presión del juez para que proceda a enviar a estas personas".

"Ya todos saben cual es el origen de la demanda. Fue un servicio que yo apoyé con entusiasmo, de acuerdo a lo que siempre he sostenido sobre quienes han robado y depredado al fútbol, justamente a la gente de Cablevisión", disparó el relator contra la empresa.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)