REDES

El aliento de la esposa de Néstor Pitana al juez del clásico

La modelo Romina Ortega siguió muy de cerca la actuación del árbitro argentino en el Parque Central.

Néstor Pitana
Romina Ortega, pegada la transmisión.

Se dice que los árbitros son los únicos actores del fútbol que no tienen hinchada. Pues en el caso del argentino Néstor Pitana eso no es del todo cierto. Su esposa, la modelo Romina Ortega, sigue muy de cerca cada actuación del árbitro internacional.

Este jueves, cuando a Pitana le tocó el desafío de impartir justicia en el clásico por Copa Sudamericana entre Nacional y Peñarol, Ortega estaba del otro lado del televisor con la mirada puesta en el árbitro. 

"Vamos", escribió en un historia de Instagram donde se ve el televisor y la imagen de Pitana ordenando una barrera en la previa de un tiro libre tricolor. 

Romina Ortega
Las historias de Romina Ortega durante el partido.

Cuando un seguidor le preguntó a la modelo argentina si había probado la yerba uruguaya, Ortega contó que Pitana iba a traerle un paquete de Montevideo.

En la reciente Copa América, Ortega defendió activamente a Pitana tras las polémicas en el partido por la serie que fue triunfo de Brasil ante Colombia. En la previa a uno de los goles de Brasil, la pelota dio en el juez y la jugada desencadenó en gol, por lo que, a juicios de los colombianos, debió anularse. 

"Para mí el arbitraje estuvo perfecto. No se gasten en insultar. En la cancha se juega", escribió Ortega en aquella oportunidad. 

Romina Ortega
Romina Ortega

Romina Ortega es una modelo fitness. Tiene más de 185 mil seguidores en Instagram y su cuenta de contenido exclusivo Onlyfans acumula miles de seguidores. Suele compartir fotos de sus rutinas de ejercicios y otras de producciones de alto voltaje.

Oriunda de Misiones, se casó con Néstor Pitana en 2015. Son padres de dos niños.

Aclaración: en la versión original de esta nota se indicaba, en el título, que Romina Ortega es la novia de Néstor Pitana, cuando están casados. A los lectores e involucrados, las disculpas del caso.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados