REDES

El aliento de la novia de Facundo Torres cuando el jugador se pone la celeste

Micaela Torres (sí, tiene el mismo apellido) alienta a su compañero desde redes sociales.

Micaela Torres
Micaela Torres

Facundo Torres está iniciando su camino con la selección uruguaya con muy buenas actuaciones. Cada vez que entra no defrauda. Si bien se trata de una Copa América atípica, sin público, el aliento de los más cercanos se hace sentir en redes sociales. 

Es el caso de Micaela Torres, novia del futbolista de Peñarol y casualmente con el mismo apellido. "Vamos", posteó la joven este lunes al compartir una foto con la camiseta celeste y el número 18 que suele usar el deportista. Acompañó el posteo con un corazón y arrobando a la joven promesa. 
El gesto de amor en las redes tuvo lugar mientras en cancha, Torres ingresaba en el segundo tiempo del partido ante Paraguay.

En el debut absoluto de Torres, frente a Paraguay por Eliminatorias, Micaela había compartir una foto del futbolista entrando a la cancha con el comentario: "se me cae la baba".

Micaela Torres
Micaela Torres

De acuerdo a lo que informa el sitio Portada, Micaela Torres tiene 21 años, es maestra y también deportista porque juega al básquetbol femenino en Goes, equipo del que es hincha.

En redes sociales, suele compartir fotos y dedicatorias románticas hacia el futbolista.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados