CRISIS

Alfredo Etchegaray puso en venta su lujosa chacra en La Barra: cuánto dinero pide

El RR.PP tomó la decisión de vender el hogar que tiene junto a su familia, y ya sabe en qué proyecto invertirá el dinero.  

Alfredo Etchegaray y su familia. Foto: Ricardo Figueredo
Alfredo Etchegaray y su familia en la entrada de su chacra. Foto: Ricardo Figueredo

El RR.PP Alfredo Etchegaray puso en venta la lujosa chacra que tiene en la zona de La Barra por la compleja situación económica que golpea en especial a su rubro. Fiel a su estilo, el empresario se reinventó para adaptarse al nuevo contexto y ya tiene en mente otro proyecto para invertir el dinero. 

La chacra de Etchegaray se llama Lakes & Views, se encuentra a cinco minutos del centro de la Barra y cuenta con 4000 m2 y más de 1000 techados. El espacio luce un vistoso lago, una colmena y huerta propia, mientras que la casa incluye un gimnasio, una biblioteca, un taller de carpintería y una amplia terraza que permite ver el soñado atardecer bañando la pradera. 

Según informó Algo Contigo y fue confirmado por Tv Show, el empresario vende esta propiedad a 650 mil dólares. Actualmente, Etchegaray continúa viviendo en la casa junto a su esposa Claudia, los tres hijos de ella y los dos que tienen en común: Alfredito (2 años) y Juana (2 meses).

Luego de concretar la venta, Etchegaray tiene previsto mudarse a un terreno próximo al puente de La Barra donde puso la mira para generar un nuevo proyecto: un complejo de turismo náutico y deportivo con suites para largas estadías, con especial acento en las innovaciones ecosustentables. La iniciativa ya fue presentada a la Intendencia de Maldonado.

Alfredo Etchegaray y su familia. Foto: Ricardo Figueredo
Alfredo Etchegaray, Claudia y su hijo Alfredito. Foto: Ricardo Figueredo
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados