el pais.tv

Alfredo Etchegaray contó la historia de amor con su nueva novia

El relacionista público más destacado del Uruguay puso fin al misterio y develó cómo es su romance con Claudia, su flamante novia. También se animó a responder a quienes ponen en duda su sexualidad.

Alfredo Etchegaray engalanó el living de Tv Show con sus atractivas anécdotas en el mundo de las relaciones públicas. Conoció a lo más exclusivo del jet set, y concluyó: "Sting fue el que más me impactó, por lo culto y educado".

El RR.PP también recordó sus inicios y hasta reveló que Claudia Fernández fue su secretaria: "Formaba parte de la oficina de prensa, era muy trabajadora".

En cuanto al amor, Alfredo no tuvo reparos en contar su historia con Claudia, la enamorada con la que se mostró en románticas fotos por el mundo. "Yo conocía a su ex marido y a todos sus amigos. Ella estaba saliendo de esa situación complicada así que empezamos despacito", describió. "Pero fue amor a primera vista, una mutua atracción".

¿Podrían venir hijos? Etchegaray no lo descarta: "Todo es posible, estamos hablando de ese tema con Claudia. Hay que llevarlo con calma".

Alfredo Etchegaray junto a Claudia, su novia.
Alfredo Etchegaray junto a Claudia, su novia.

Consultado por los rumores que han puesto en duda su sexualidad, el verborrágico empresario fue contundente: "Estoy seguro de mi sexualidad. Siempre fui soltero y estuve al borde del casamiento cuatro o cinco veces", aclaró.

Mirá más de la entrevista de Etchegaray en el living de Tv Show.

Si no puede ver el video haga click aquí

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados