Crisis 

Alfredo Casero volvió a la carga contra el gobierno uruguayo

El actor recurrió a su cuenta de Twitter para referirse a la delicada situación política que se vive en Venezuela y criticó la postura del gobierno uruguayo.

Alfredo Casero
Alfredo Casero

"Se enojaban los uruguayos por decirles bolivarianos... Apoyan a Maduro... ¿Será refugio de dinero chavista? Les dije apoyemos a la oposición... Fuerza", escribió el actor desde su cuenta Twitter.

Una vez más, el argentino cargó contra el gobierno de Tabaré Vázquez que tomó distancia respecto a la mayoría de sus pares en la región, respecto a la situación que se vive en Venezuela y que reconocen a Juan Guaido como "presidente encargado" de ese país. 

Desde el crimen de Lola Chomnalez, en Valizas, han sido recurrentes los mensajes de Alfredo Casero contra los gobiernos del Frente Amplio, tildándolos de boliviarianos y aliados al régimen que instauró Hugo Chaves, a partir de 1998.

A partir de esos mensajes en Twitter, Casero ha sido blanco de críticas por buena parte de la sociedad uruguaya. Sin embargo, el actor mantiene firme su postura y, ahora, hace explícito su apoyo a la oposición de cara a las elecciones que se avecinan en Uruguay.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)