REDES

Alfredo Casero recargado: compara a Lacalle Pou con Rial y manda a uruguayos a mirar "Cacho bochinche"

El actor argentino volvió a la carga en redes con irónicos comentarios hacia Uruguay y sus pobladores.

Alfredo Casero
Alfredo Casero

Una ironía de Alfredo Casero sobre las dimensiones de Uruguay minimizó para muchos los buenos resultados que el país está teniendo frente a la pandemia por cornavirus. 

Al compartir un artículo con el título: "La vice de Uruguay diferenció las medidas de su país de las de Argentina ante el coronavirus: "Priorizamos la libertad individual", el humorista argentino escribió: "En todo Uruguay hay menos gente que la que pasa un martes por Constitución. No es lo mismo. No te comas la galletita... No boquies", añadió.

El tuit generó gran repercusión y condena de gran parte de los uruguayos. Este viernes, Casero se dedicó a responder algunas de las críticas. Cuando un usuario le señaló comparaciones de Argentina con países más grande como China y Estados Unidos, Casero lo mandó a mirar "Cacho bochinche". "¿Qué hacés en Twitter entre argentinos?", escribió.

En otro mensaje, compartió un video de la entrevista de Luis Lacalle Pou con Ignacio Álvarez (Santo y seña) en el momento en que el presidente defiende el impuesto aplicado a los funcionarios públicos y no a los privados. "Porque los privados generan su peculio. A nosotros nos banca la gente"; dijo el mandatario en ese tramo.

Casero aprovechó el video para otra ironía sobre el presidente: "Noten como habla como porteño Rial. Uruguayos resistan. Resistan", escribió.   

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error