ESCUCHÁ EL AUDIO

Alfredo Casero llamó a La Tele para protestar por las críticas de Keoroglian

El humorista uruguayo reveló que luego de haberlo llamado "gordo globo", el actor porteño se comunicó con el canal y amenazó con hacer un juicio

Marcel Keoroglian
Marcel Keoroglian

Marcel Keoroglian habló con el ciclo radial Hacemos lo que podemos (Radio Universal) donde se refirió a sus picantes comentarios en contra de Alfredo Casero. Y reveló que el humorista argentino llamó al canal para mostrar su disconformidad, y anunció la posibilidad de entablar una demanda. 

"Gordo globo, cornudo y facho", fueron algunos de los calificativos que le dirigió el uruguayo a Casero. "En realidad, el gordo Casero es un referente del humor. Lo que pasa es que nos atendió y alguien tenía que decirle algo", justificó Keoroglian.

En las redes sociales, Casero había redoblado sus críticas a Uruguay, y Keoroglian le respondió desde Desayunos informales. "Es parte del juego", dijo el uruguayo. 

"Al otro día llamó al canal. Habló con una productora y protestó. Amenazó que iba a hacer un juicio. Y ante algo que le dijo la productora, él cortó el teléfono", añadió. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)